Segmento de Aplicación en HVAC/R:

Calefacción, Aire Acondicionado y Refrigeración

Categoría de Productos:

Suministros, Repuestos y Herramientas

Mercados de Exportación:

Centroamérica (excepto El Salvador, Costa Rica, Panamá)

Ubicación / Origen:

China

Fabricante:

SANHUA INTERNATIONAL, INC.

SANHUA lidera el Mercado de la fabricación de componentes de control para la industria HVAC/R (Climatización y Refrigeración) con una trayectoria de más de 30 años. Su cooperación con las más importantes empresas en los sectores automotriz, de electrodomésticos y de HVAC/R la han convertido en una empresa líder suministrando componentes de la más alta calidad y un precio competitivo a los fabricantes globales.

SANHUA ha desarrollado grandes acuerdos y desarrollos estratégicos como proveedores de las más importantes marcas de refrigeración y aire acondicionado del mundo como los son Panasonic, Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Hitachi, Fujitsu, LG, Samsung, Carrier, Trane, York, Gree, Midea, Haier y otros.

Adicional al crecimiento corporativo, SANHUA ha tomado posición estratégica en el mundo del HVAC/R con la adquisición de marcas como Ranco y Aweco (División de Válvulas) y la Joint Venture realizada junto con una importante empresa del sector en el Proyecto de MCHE. Esta estrategia ha transformado a SANHUA en uno de los fabricantes más grandes de Válvulas de Expansión, Válvulas Selenoides y Válvulas Inversoras, con ventas anuales superiores a los 100 millones de unidades.

SANHUA · Líneas de Productos de Exportación

Válvulas de Expansión Electrónicas (DPF-T/S y LPF)

Las válvulas de expansión electrónica series T/S están diseñadas para su uso en sistemas de aire acondicionado, refrigeración y de bomba de calor. La válvula mantiene un ajuste automático del flujo de refrigerante y hace trabajar al sistema en óptimas condiciones con el propósito de un rápido enfriamiento o calentamiento, control preciso de la temperatura y ahorro de energía. Se puede usar también, por ejemplo, como control de presión en la línea de aspiración. Estas válvulas permiten operar bidireccionalmente para control del flujo de refrigerante en modo frío/calor.

Ficha Técnica Manual de Instalación

Controladores para Válvulas de Expansión Electrónica (DPF y LPF)

Los controladores utilizan un avanzado algoritmo PID que garantiza un ajuste automático y preciso del recalentamiento, ofreciendo un control seguro y rápido de la banda de recalentamiento para el buen funcionamiento del sistema en cualquier condición. De bajo consumo, logrando la mayor eficiencia en el uso del evaporador.

Ficha Técnica Manual de Instalación 

Válvulas de Expansión Termostática con Orificio Intercambiable (RFKH)

Las válvulas de expansión termostática series RFKH se usan para ajustar la cantidad de refrigerante que entra en el evaporador controlando al mismo tiempo el sobrecalentamiento del refrigerante a la salida del mismo. Se pueden utilizar por varios refrigerantes en cualquier condición de trabajo. Aplicaciones posibles son sistemas de congelación, fabricantes de hielo, secaderos, así como, aire acondicionado y bombas de calor en varios rangos de temperaturas.
Ficha Técnica

Válvulas de Expansión Termostática con Orificio Fijo (RFGD)

Las válvulas de expansión termostática serie RFGD se usan para ajustar la cantidad de refrigerante que entra en el evaporador, controlando al mismo tiempo el recalentamiento del refrigerante a la salida del mismo. Se pueden utilizar con varios refrigerantes en cualquier condición de trabajo. Aplicaciones posibles son sistemas de congelación, fabricadores de hielo, secaderos, así como aire acondicionado y bombas de calor en varios rangos de temperaturas.
Ficha Técnica

Válvulas Inversoras de 4 Vías (SHF)

Las válvulas de 4 vías series SHF tienen su aplicación en sistemas de bombas de calor, así como de aire acondicionado, centralizado y doméstico para efectuar la derivación entre el modo enfriamiento y el modo calor cambiando la trayectoria del caudal del refrigerante.

Ficha Técnica Manual de Instalación

Válvulas Selenoides (MDF)

Las válvulas selenoides series MDF pueden ser accionadas directamente o pilotadas, se usan principalmente para controlar el refrigerante en equipos de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor.

Ficha Técnica Manual de Instalación

Válvulas de Bola (SBV)

Las válvulas de bola series SBV se usan en instalaciones comerciales de aire acondicionado, equipos de refrigeración o congelación y otros circuitos de refrigeración a fin de abrir y cerrar la trayectoria del flujo interno actuando en la tubería de la instalación. Se puede usar, también como válvula de servicio en vacíos por bomba e inyección de refrigerante, etc.

Ficha Técnica Manual de Instalación

Válvulas de Retención tipo Pistón (YCV)

Las válvulas de retención tipo pistón han sido diseñadas para sistemas de refrigeración comercial y de aire acondicionado en residencias o plantas industriales. Se utilizan para controlar el sentido unidireccional del flujo del refrigerante y así prevenir un retorno.

Ficha Técnica Manual de Instalación

Válvulas de Servicio en Latón (SSV)

Las válvulas de servicio series SSV se instalan en los aparatos de aire acondicionado tipo “split” para conectar la unidad interior y la unidad exterior. También se pueden utilizar en otros sistemas de refrigeración. La trayectoria interna de la válvula se puede cerrar accionando el vástago de la válvula. La versión de 3 vías (con obús) se puede usar como válvula de servicio en bombeado de vacío e inyección de refrigerante.

Ficha Técnica Manual de Instalación

Válvulas de Servicio para Split Convencional (SMV)

Las válvulas de servicio de barra sólida serie SMV cortan el flujo de refrigerante fácil y eficientemente, así como permiten aislarlo cuando se le da mantenimiento al equipo. Las válvulas de servicio son compatibles con todos los refrigerantes HFC y HCFC más comunes.
Ficha Técnica

Válvulas de Control Magnético (CCV)

La válvula de control magnético de la serie CCV es aplicable a todos los sistemas de aire acondicionado o refrigeración que requieran un medio para direccionar el flujo de refrigerante en un circuito.
Ficha Técnica

Visores de Líquido (SYJ)

Los visores de líquido se suelen instalar en la línea de líquido de sistemas de refrigeración después del filtro secador, a fin de observar los propios cambios del refrigerante (vapor/líquido) y de indicar con color el nivel de humedad.

Ficha Técnica Manual de Instalación

Filtros Secadores Unidireccionales (DTG)

Filtros Secadores Unidireccionales (DTG)
Los filtros secadores unidireccionales tienen una alta eficiencia en absorción de humedad, filtrado de impurezas, ácido, manteniendo la pintura y quitando el barro. Los núcleos sólidos están recubiertos de desecante que minimiza la vibración y la fricción en el funcionamiento del sistema. Protegidos con pintura resistente a la corrosión, supera la prueba de 500 horas de pulverización con sal.

Ficha Técnica Manual de Instalación

Filtros Secadores de Núcleo Reemplazable (HTG)

Los filtros secadores con núcleo reemplazable (serie HTC) se utilizan en la línea de líquido y de succión para sistemas de refrigeración, congelación y aire acondicionado. Se pueden elegir diferentes tipos de núcleos para la carcasa del filtro. Este está sellado por una tapa inferior, para una fácil extracción y sustitución del núcleo por la parte inferior. Para la extracción y reemplazo del núcleo se requiere un espacio mínimo anexo a la carcasa del filtro.

Ficha Técnica Manual de Instalación

Acumuladores de Succión (ACM)

Acumuladores de Succión (ACM)
Los acumuladores de succión son recipientes a presión, diseñado para evitar daños al compresor a causa de una inundación repentina de refrigerante o aceite líquidos, la cual puede llegar por la línea de succión hacia el compresor.
Ficha Técnica

Recibidores de Líquido (V)

Los recibidores de líquido se instalan usualmente en la línea de líquido de alta presión de sistemas de refrigeración para almacenar refrigerante líquido.
Ficha Técnica

Separadores de Aceite (YFQ)

Separadores de Aceite (YFQ)
Los separadores de aceite de la serie YFQ se utilizan para sistemas comerciales de aire acondicionado y en sistemas de refrigeración, se instalan en la salida de los compresores para separar el gas y el aceite, para garantizar que el aceite vuelva al compresor y reducir la entrada del aceite al sistema.
Ficha Técnica

Presostatos Sencillos y Dobles (PS01/50/15)

Los presostatos pueden utilizarse en refrigeración y en sistemas de aire acondicionado para protegerlos de extremamente baja presión de succión o extremadamente alta presión de descarga. Los presostatos también se utilizan para arrancar o detener compresores de refrigeración y ventiladores de condensadores refrigerados a aire.
Ficha Técnica

Sensores de Presión (YCQB y YCQC)

Los sensores de presión son utilizados generalmente en sistemas de aire acondicionado, refrigeración y bomba de calor. Los sensores de presión utilizan una tensión de entrada de 5 V, y proporcionan una tensión de salida de 0.5 – 3.5 V ó 0.5 – 4.5 V, proporcional a la presión media. Este dispositivo no requiere de un amplificador de señal. Los sensores de presión permiten controlar y garantizar el funcionamiento del sistema en condiciones estables y seguras.

YCQB
Ficha Técnica Manual de Instalación

YCQC
Ficha Técnica Manual de Instalación

Bombas de Drenaje (PSB)

Bombas de Drenaje (PSB)
Las bombas de drenaje se utilizan en cerramientos de aires acondicionados y unidades internas de techo de los aires acondicionados para drenar el agua condensada, generada por los intercambiadores de calor durante el enfriamiento y la deshumidificación.
Ficha Técnica

Página web del Fabricante:

HAGAMOS UN BUEN NEGOCIO

Para poder atenderle mejor nos gustaría saber más de usted:

* Campo obligatorio
google-site-verification=ur1TrZoO0xaZT0hU44Qu6_a-MWp-vYaij3TAd_xhP-Q